Air Penguin – Juego para Android



Air Penguin es uno de los juegos para android más populares de la actualidad, este juego de aventura que, como su nombre lo dice, consiste en hacer volar pingüinos. El protagonista de este juego es Air Penguin un simpático personaje que tiene que volar, saltar y esquivar obstáculos sobre la Antártida, tratando de salvar a su familia de las capas de hielo que se están derritiendo.

Air Penguin para Android

Este adictivo juego android cuenta con dos modalidades, el Modo Historia el cual cuenta con 125 etapas y el Modo Supervivencia donde tendrás que demostrar hasta dónde eres capaz de llegar. Los gráficos del juego están en alta resolución. Además del hielo también tendrás que enfrentarte a furiosas criaturas marinas entre ellos los hambrientos tiburones.

Son muchas las características que han colocado a Air Penguin como uno de los juegos gratis mas descargados de la Android Market. Para disfrutar de este juego desarrollado por Gamevil Inc solo tienes que buscarlo e instalarlo en tu celular android o bien acceder a este enlace.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *