AVG Antivirus Android Gratis



AVG Antivirus es el antivirus gratuito mas descargado del mundo, y ahora ya tiene disponible una versión para celulares android. Esta aplicación android permite que tu celular se encuentre protegido de diversos riesgos que tu celular puede correr, pues a pesar de que los virus para celular son muy limitados, existen muchas aplicaciones para android que son basura, alguna solo envían spam, otras roban datos del teléfono o simplemente lo hacen más lento.

avg antivirus para android

Entre las principales características de este antivirus para android podemos destacar que cuenta con un sistema para analizar las aplicaciones instaladas en el teléfono, las configuraciones de las mismas, asi como también escanea los archivos y multimedia en tiempo real. También permite hacer copias de seguridad y restaurar todas las aplicaciones y datos importantes en caso de ser necesario

Otras herramientas con las que cuenta AVG para Android son la de bloquear o limpiar el teléfono para proteger la privacidad, detener tareas que hacen más lento el teléfono y además cuenta con un sistema que permite encontrar el celular en caso de que este sea perdido o robado, usando Google Maps.

avg antivirus android

Por estas y muchas ventajas mas es que recomendamos instalar esta aplicación gratis. El desarrollo de esta está a cargo de AVG Mobilation y es producto de la combinación de tecnologías de AVG y DroidSecurity. Esta app la pueden encontrar en la Android Market.

Descargar AVG Anti-Virus para Android Gratis: enlace.



Comments (1)
  1. perfecto Couto April 5, 2012

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *