Candy Crush Saga, Adictivo Juego para Android Gratis



Candy Crush Saga es un juego para android que está dando mucho de qué hablar, se trata de una aplicación android que transporta a tu celular android el famoso juego de facebook llamado Candy Crush, el popular juego que consiste en irte abriendo camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 100 adictivos niveles.

Candy Crush en Android

Sin duda es un juego android muy entretenido con el cual podrás pasar muchas horas de entretenimiento jugando con tus dispositivo móvil o con tus amigos, compartiendo tus resultados o retando a tus amigos de facebook, ya que este juego cuenta con integración con facebook.

Candy Crush Saga para android

Esta aplicación para android es una aplicación gratuita, por lo que la pueden descargar en cualquier momento sin la necesidad de gastar un solo peso. Aunque es una aplicación gratuita, la calidad y la funcionalidad es excelente, por lo que la recomendamos apliamente. Este juego es desarrollado por King.com y está disponible para dispositivos con sistema operativo android 2.1 o superior, la aplicación tiene un peso de 11 MB o un poco mas dependiendo del celular.

Descargar Candy Crush Saga para Android: enlace.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *