Juego UNO para Android



Si tienes un celular android y te gusta el juego de cartas UNO tienes que descargar la aplicación android llamada UNO Free, se trata de la versión gratuita del juego UNO para Android, el cual está disponible en la Android Market, y no solo eso, también es uno de los mas descargados. Al igual que en el juego original, el primero que se quede sin cartas gana.

UNO Free Android

Con este juego gratis puedes disfrutar de toda la diversión de este clásico juego, podrás jugar según los colores o los números y usar todas tus cartas favoritas, si te consideras bueno también puede medir tun nivel en el modo torneo. Este juego cuenta con todas las reglas y modos del tradicional UNO, incluyendo las cartas pierde turno, roba 2 y algunas más.

UNO Free para Android

Este juego para android cuenta con el modo multijugador online, con el cual podrás jugar con tus amigos utilizando la conexión WiFi o 3G de tu celular. También puede jugar por medio del Bluetooth, aunque esto requiere que tus amigos estén en una distancia cercana. Así que no lo pienses mas, descarga e instala este juego en tu android y pasa ratos divertidos arrastrando y soltando cartas deslizando el dedo por la pantalla.

Descargar UNO para Android: enlace.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *