Mi Caricatura – Crear Caricaturas en Android



Mi Caricatura, Caricature en ingles, es una aplicación para celulares android que permite crear tu propia caricatura de forma instantánea utilizando la cámara de tu celular. Esta aplicación android cuenta con una extensa colección de caricaturas dibujadas a mano por los mejores y más talentosos artista, y utiliza la cámara fotográfica de tu celular para detectar cual es la que más se parece a ti.

MI CARICATURA - Aplicaciones en Android Market

Esta aplicación para android también permite decorar las caricaturas para crear fotográficas que puedas regalar o mostrarle a tus amigos o seres queridos. Sin duda esta aplicación gratuita es excelente para hacer fotos divertidas, la característica principal es que todas las caricaturas son dibujadas a mano por lo que se trata de trabajo muy bien realizados.

Aplicacion Mi Caricatura para Android

Si deseas pasar un rato muy agradable editando y creando caricaturas de ti mismo o de tus amigos, te recomendamos instalar esta app en tu celular de forma gratuita. Mi Caricatura es una aplicación que puedes encontrar en la Android Market, de hecho se encuentra en el top de las apps más descargadas.

Descargar Mi Caricatura en Android: enlace.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *