N64 Emulator para Celulares Android



N64 Emulator es una aplicación para celulares android que como su nombre lo dice, es un emulador de Nintendo 64 para android. Con esta app gratuita puedes disfrutar de tus juegos favoritos de Nintendo 64 desde tu teléfono celular. Si eres un fanático de los videojuegos o lo fuiste alguna vez y tuviste un N64 esta aplicación esta hecha especialmente para ti.

N64 Emulator para Android

Con esta aplicación para android podrás disfrutar de juegos clásicos como Mario 64, Mario Kart, Zelda y muchos más rooms. A pesar de que esta aplicación no está desarrollada por Nintendo, sino que está basada en un código open source, la calidad es excelente. Por algo está colocada entre las más descargadas de Google Play con muchos comentarios positivos.

N64 Emulator en Android

Esta aplicación android es desarrollada por la empresa Emulator Publisher y la puedes descargar gratis en tu teléfono celular con sistema operativo android 1.6 o superior, solo pesa 3.5 MB y los rooms (juegos) no vienen incluidos pero los puedes conseguir de manera muy sencilla buscándolos en google.

Descargar N64 Emulator para Android: enlace.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *