SuperGNES, emulador de Super Nintendo para Android



SuperGNES es un excelente emulador de Super Nintendo para Android que nos dará la oportunidad de jugar todos los juegos de aquella mítica consola desde la comodidad de nuestro dispositivo. Lo interesante de esta aplicación es que no solo nos permitirá disfrutar de una gran cantidad de juegos, sino también ir guardando los progresos, de esta manera podrás volver a jugar desde el punto donde lo dejaste.

Pero esas no son todas las características que nos ofrece esta aplicación ya que también nos permite realizar capturas de pantalla, y  algo importante es que podremos utilizar los mismos trucos que se ocupaban en la consola, así que por ese lado disfrutarás los juegos al 100%.

Algo que debes tomar en cuenta es que solo es el emulador, por lo que no viene cargado con ningún juego, pero existen una gran cantidad de sitios que te ofrecen descargarlos gratuitamente y no ocupan mucho espacio.

Por último la versión del sistema operativo que se requiere va a depender del dispositivo, así que puede que no todos los dispositivos sean compatibles.

Descargar SuperGNES Android Gratis: enlace

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *